Sobre Nosotros
About Us

Nuestra iglesia está localizada en 3011 Cypress Ave., Dallas, Texas 75227. La iglesia fue fundada en 1980 como una misión de la Primera Iglesia Bautista de Dallas. En 1992, el edificio de la iglesia se quemó abajo por razones desconocidas. Después de un tiempo, la iglesia se mudó a su lugar presente al este de Dallas.  

 

¡Las puertas de nuestra iglesia están abiertas para ti! Su visita sería una bendición para nosotros. Tenemos tres servicios semanalmente, escuela dominical, grupos pequeños, actividades para jóvenes y niños, y toda la familia. Además, tenemos la universidad de discipulado que ofrece clases académicas-teológicas para todos que desean profundizar en su conocimiento de Dios y también clases de inglés como segundo idioma.  Cada viernes tenemos un ministerio para niños y jóvenes que les ensenan bíblicamente como enfrentar la cultura.

 

El pastor Pedro Gutierrez ha servido como el pastor desde 1988. Anteriormente, ha servido como profesor en el Seminario Bíblico Rio Grande y como pastor de diferentes iglesias bautistas en el sur de Texas. Pedro Gutierrez tiene más de 45 años en el ministerio. Su pasión es predicar y enseñar las sagradas escrituras.

Nuestro Pastor
Nuestros Maestros
Nuestro Superintendente

Revista 9Marcas #4 –
La Membresia de la iglesia

Iglesia Bautista
El Buen Pastor

Write Us

214-381-5119

info@ibebpdallas.org

3011 Cypress Avenue

Dallas, TX. 75227

@2019 Iglesia Bautista El Buen Pastor. Proudly created with wix.com

  • Amazon Social Icon
  • Twitter
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon